Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; producción y venta de malvaviscos

Antes de explicar la idea de negocios copio los interesantes nombres que se dan a los malvaviscos en distintas partes de hispanoamérica: “Se llama malvavisco, masmelo, pastillas de altea, nube, esponjita, jamón en algunas zonas de España , sustancia o malva en Chile o bombón en México” (Wikipedia).

En Perú se le suele llamar marshmallows (o masmelo) por la marca de malvaviscos que existe hace mucho tiempo, lo que sucede con muchos otros objetos como bibirí (a la camiseta en alusión a la marca bibidi), frigider a la refrigeradora (en alusión a la marca Frigidaire), guillette a la hoja de afeitar en alusión a la marca del mismo nombre, kolynos a la crema dental en forma análoga, etc, la lista podría continuar largamente.

Bueno, respecto a la idea central de esta oportunidad e idea de negocios rentables para ganar dinero; ¿sabías que es realmente muy sencillo producir malvaviscos? Un día visité la casa de unos amigos que lo produces y me sorprendió la sencillez de su preparación, tanto que se puede hacer inclusive en forma artesanal.

A veces realmente no sabemos que muchos productos los podemos hacer nosotros mismos sin necesidad de conocimientos específicos y quizás luego sean la base de nuestro negocio o empresa exitosa.

Se trata de producir y vender malvaviscos, los costos son bajos y la preparación se puede iniciar en forma artesanal. Claro que para su venta se necesita los permisos y licencias respectivas y únicas para cada lugar, por lo que conviene saberlo con anterioridad.

Anímate a realizar esta idea de negocios rentable o quizás otra, lo importante es tener un buen plan de negocios y arriesgarte a emprender y trabajar.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *