Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero, venta de joyería artesanal

En un post pasado ya habíamos comentado sobre la idea y oportunidad de negocio rentable para ganar dinero de la fabricación y venta de joyas, en este caso tratamos este post relacionado sobre la joyería artesanal.

No se trata de la fabricación de joyería artesanal sino de su venta; la idea es servir como medio de intermediación entre el comprador y el fabricante de joyas artesanales.

Por ejemplo en Perú existen muchos lugares donde se hace un trabajo exquisito en joyería artesanal como por ejemplo la filigrana de plata en Ayacucho o la filigrana en Catacaos, Piura.

Personalmente tuve la oportunidad de apreciar el fino, delicado y bello trabajo de los artesanos en filigrana de oro y plata en Catacaos, bellísimo arte que no se realiza en todo el mundo y que es poco conocido en el mismo.

Considero que la difusión y venta de este arte o joyería artesanal a nivel mundial podría ser una idea y oportunidad de negocio muy interesante que permitiría a quien decida invertir en el mismo ganar dinero.

Una forma muy efectiva y de bajo costo puede ser la venta de joyería artesanal a través de internet, sea con una web o blog propios o a través de portales de remates y venta directa.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero, venta de joyería artesanal

  1. Joyas FeC says:

    Joyas FeC, es un importador, distribuidor y vendedor de joyas de acero quirúrgico en Viña del Mar-CHILE. En Joyas FeC nos especializamos en joyas de acero quirúrgico como Pulseras, Cadenas, Anillos, Pendientes, Colgantes, Collares, Aros, etc. Actualmente tenemos un amplio stock de productos y variedad de modelos.

    Una de las principales ventajas de Joyas FeC es la capacidad de proporcionar un nuevo estilo de producto que cumpla totalmente con las necesidades y expectativas de sus clientes. La excelencia es el pilar de Joyas FeC. Estamos seguros que cada producto cumple con los más estrictos requisitos de calidad y nos preocupamos en obtener el 100% de satisfacción de los clientes otorgando el mejor servicio.

  2. Joyas FeC says:

    Joyas FeC, es un importador, distribuidor y vendedor de joyas de acero quirúrgico en Viña del Mar-CHILE. En Joyas FeC nos especializamos en joyas de acero quirúrgico como Pulseras, Cadenas, Anillos, Pendientes, Colgantes, Collares, Aros, etc. Actualmente tenemos un amplio stock de productos y variedad de modelos.

    Una de las principales ventajas de Joyas FeC es la capacidad de proporcionar un nuevo estilo de producto que cumpla totalmente con las necesidades y expectativas de sus clientes. La excelencia es el pilar de Joyas FeC. Estamos seguros que cada producto cumple con los más estrictos requisitos de calidad y nos preocupamos en obtener el 100% de satisfacción de los clientes otorgando el mejor servicio. http:/joyasfec.cl

  3. Antonio Oyarzo says:

    Tengo amiga en Vina del mar interesada en contactarle spara ver sus catalogos e iniciar compra al por mayor>
    Donde estan ubicado y telefono?
    Antonio.

  4. mario vega says:

    Hola . En nuestro taller, diseñamos y producimos nuestros productos. Bisutería en vidrio fundido hecho a mano. http://www.glass-mv.jimbo.com
    Estamos interesado en vender a distribuidores , pequeños o grandes tiendas. Producto hecho a mano. único e irrepetible un 50% de las piezas.
    Es un taller que recién abrió y sabemos por el éxito de venta en Polonia ( 25 tiendas en diferente ciudades) nos ha dado la confianza de exportar a otros países.
    Por otra parte , como ya tenemos canal de distribución en Polonia, nos gustaría que nos enviaran información de productores de diferente tipo de bisutería y joyería.
    También somos distribuidores que ofrecemos a nuestros clientes nuestros productos fabricados y representaciones de talleres que tenemos de otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *