Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; vigilancia por internet

Con el avance de la tecnología dentro de muy poco tiempo lo más común será que muchos tengamos nuestro móvil o celular 3G, o más avanzado aún, y que el mismo esté conectado a internet a una tarifa plana e ilimitada.

Los costos con seguridad van a disminuir dentro de poco lo cual va a hacer que esta tecnología sea accesible para la mayoría.

Por otra parte muchos padres debemos ir a trabajar y dejamos a nuestros pequeños hijos en nuestra casa al cuidado de un familiar o de una niñera. Si estás en el primer caso tienes mucha suerte, pues no hay mejor cosa que se quede con alguien de la familia en quien confiamos.

Sin embargo lo más común es el segundo caso en el cual contratamos y pagamos a una niñera para el cuidado de nuestros pequeños hijos, sin embargo al inicio no siempre tenemos la confianza en dicha persona, por más curriculum que nos muestre y siempre nos quedará la duda e incertidumbre.

Mezcla las 2 ideas expuestas en los párrafos anteriores y tendrás una idea y oportunidad de negocios rentables para ganar dinero; la vigilancia de nuestros hijos por internet.

Podemos ofrecer el servicio de conexión de cámaras por internet en la casa de nuestros clientes de forma tal que ellos puedan vigilar a sus hijos, y por supuesto ver el desempeño de la niñera, estén donde estén, para lo cual sólo bastaría una conexión a internet o un simple teléfono celular conectado a internet.

¿No es una maravilla las prestaciones que puede dar la tecnología?

Nuevamente una necesidad satisfecha por un negocio puede ser una buena idea de negocios rentables para ganar dinero si decides invertir en la misma, lo cual requiere una poca inversión ya que el gasto lo hace el cliente y nosotros sólo aportamos nuestro conocimiento para la instalación y mantenimiento de estas redes de vigilancia del hogar.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; vigilancia por internet

  1. jorge says:

    que tal soy de morelia como le haria con la instalacion si les compro un juego de camaras, me interesa para mi negocio para ver placas y rostros

  2. admin says:

    Hola Jorge,

    Nosotros solamente damos la idea de negocios, no el servicio, sin embargo no es muy complicado y si sabes algo de informática se hace fácil:

    Se trata de un sistema de circuito cerrado donde 1 a más cámaras se conectan a un monitor donde se aprecia cada cámara (normalmente hasta 4 cámaras por monitor), dicha transmisión se puede conectar a una PC para grabar las cámaras de ser necesario. Si no sabes sobre informática lo mejor es asesorarte con un especialista, tengo entendido que el sistema no es muy caro y vale la pena.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *