Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero y trabajar desde casa; descarga de programas gratuitos

¿Tienes una conexión a internet en casa y sin embargo estás sin trabajo y no sabes cómo ganar dinero? Entonces quizás esta idea y oportunidad de negocios rentables sea la adecuada para ti y te permita generar dinero y trabajar desde casa.

Se trata de descargar programas gratuitos a pedido; pues existen muchas personas que necesitan todo tipo de programas y no saben a dónde ir para conseguirlos.

Muchas personas acuden a lugares donde les vendes programas piratas que a la larga pueden causarles dolores de cabeza, sin embargo lo que no saben ellos es que existen muchos programas gratuitos que hacen el mismo trabajo que lo que están buscando.

Por ejemplo; en vez del Microsoft Office existe el Programa de Fuente Abierta Open Office, el cual se puede descargar gratis y ser usado sin restricción en nuestro negocio, empresa, trabajo o en nuestra casa.

Y así, muchos programas de fuente abierta puedes ser la solución a nuestras necesidades y saber dónde hallarlos en internet o tener una buena base de los mismos ya previamente descargados y almacenados puede ser una buena idea y oportunidad de negocios rentables para ganar dinero y trabajar desde casa.

Este negocio puede ser complementario a otro trabajo que hagamos, por ejemplo si tenemos una cabina de internet entonces este servicio añadido nos puede permitir generar un ingreso extra mes a mes.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero y trabajar desde casa; descarga de programas gratuitos

  1. Si que tienes razon usar programas de codigo abierto puede ser un buena solucion para ganar dinero, esto añadiendo que se requiere de conocimeinto para aprenderlos a utilizar algunas son mejores que los de pago otras veces se requiere de una mayor habilidad para utilizarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *