Ideas y oportunidades de negocios rentables por internet; broker de seguros

Creo que todos conocemos a los brokers o personas que venden seguros, sea seguros de vida u otro tipo de seguros, pues lo normal es que nos visiten y ofrezcan la variedad de seguros que sus compañías tienen y de acuerdo a nuestras necesidades.

Pero alguna vez has visto la venta de seguros por internet, la verdad es que personalmente no lo he visto y creo que es un nicho de mercado muy interesante en el cual incursionar.

De lo que se trata es de dar otro nivel al trabajo de broker de seguros, no se trata de dejar el trabajo de campo personal sino de potenciarlo a través de internet, con o sin página web, aunque considero que lo mejor sería tener una.

De esta forma te puedes crear una buena reputación como experto de seguros y la gente iría a buscarte para hacerte consultas y compras y no al revés, aunque para lograrlo se requiere de paciencia y constancia, pero en el mediano plazo creo que se puede obtener interesantes resultados.

Nuevas ideas para nuevos negocios rentables por internet, quizás esta sea la que buscabas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273