Ideas y oportunidades de negocios rentables por internet; broker de seguros

Creo que todos conocemos a los brokers o personas que venden seguros, sea seguros de vida u otro tipo de seguros, pues lo normal es que nos visiten y ofrezcan la variedad de seguros que sus compañías tienen y de acuerdo a nuestras necesidades.

Pero alguna vez has visto la venta de seguros por internet, la verdad es que personalmente no lo he visto y creo que es un nicho de mercado muy interesante en el cual incursionar.

De lo que se trata es de dar otro nivel al trabajo de broker de seguros, no se trata de dejar el trabajo de campo personal sino de potenciarlo a través de internet, con o sin página web, aunque considero que lo mejor sería tener una.

De esta forma te puedes crear una buena reputación como experto de seguros y la gente iría a buscarte para hacerte consultas y compras y no al revés, aunque para lograrlo se requiere de paciencia y constancia, pero en el mediano plazo creo que se puede obtener interesantes resultados.

Nuevas ideas para nuevos negocios rentables por internet, quizás esta sea la que buscabas.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables por internet; broker de seguros

  1. Mariela says:

    Hola Lucho, me encantó este artículo, es justo lo que estoy pensando por estos días y necesito ayuda!
    En una momento de mi vida, fui Broker de Seguros, de ART especificamente. Me gustaría retomar porque me interesa el tema, pero no tengo tiempo…Me gustaría que me ayudes de qué forma puedo contactar potenciales clientes por mail, tengo una baso de datos interesante, pero no se cómo dar el primer paso.
    Gracias por tu ayuda!
    Saludos

  2. admin says:

    Hola Mariela,

    Existen cursos gratis de muy buena calidad sobre marketing por email, es cuestión de buscarlo en google.

    Lo que sí es necesario es que tu base de datos sea propia, sino estarías cayendo en spam.

    Saludos,

    Lucho.

Déjanos un cometario o sugerencia