Ideas y oportunidades de negocios rentables por internet; venta de cuadros

Si tienes condiciones artísticas para pintar cuadros y estás dispuesto a su venta entonces esta puede ser una idea y oportunidad de negocio rentable por internet que te permita ganar dinero.

No todos los artistas están dispuestos a vender sus obras de arte, algunos los llaman sus “hijos” y muchas veces prefieren regalarlos que venderlos, pero si este no es tu caso y deseas ganar dinero entonces puedes crear tus obras de arte y ponerlas en la vitrina de internet a disposición de todo el mundo.

Si tienes habilidad para la creación de páginas web o blogs entonces tú mismo puedes hacer el negocio completo, pero si note atrae el mundo de la informática entonces aún así lo puedes ofrecer a través de los portales ya existentes como ebay o mercado libre.

Si cuentas con contactos en el extranjero mucho mejor aún y tu negocio puede despegar rápidamente hasta convertirse en un éxito, si no tienes dichos contactos paciencia, que todo se logra con paciencia, constancia y perseverancia.

He sido testigo de que muchas veces algunos cuadros u obras de arte que en nuestros países latinoamericanos no tienen mucha demanda o valor monetario son altamente demandadas a precios muy por encima de los precios locales, eso se debe de aprovechar.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables por internet; venta de cuadros

  1. bueno no se va tan mal yo ando buscando la palabra pintar en dibujoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *