Ideas y oportunidades de negocios y empresas para ganar dinero, alquiler de local para eventos y reuniones

¿Tienes un local y no sabes qué hacer con el mismo? una buena opción es administrar o trabajar tú mismo el local, arreglarlo y alquilarlo para eventos y reuniones sociales.

Las reuniones sociales se dan con bastante frecuencia y si en tu ciudad no hay mucha oferta de locales entonces quizás sea una buena idea y oportunidad de negocios y empresas ponerlo listo para desarrollo de eventos y reuniones.

Esta idea y oportunidad de negocios y empresas se puede complementar con servicios como catering y cocina, pues muchas veces los usuarios desean un servicio completo y que mejor si el mismo local puede proveer dichos servicios.

Por ejemplo, para un matrimonio además de alquilar el local se puede ofrecer los siguientes servicios; vestido de muebles, sillas, mesas, arreglos florales, centros de mesa, música, maestro de ceremonia, catering, cocina, mozos, etc.

Como verás las opciones son varias y mientras mayores y mejores servicios ofrezcas y tu local este siempre bien cuidado y arreglado mayores clientes tendrás.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *