Ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables para ganar dinero; alquiler de lozas deportivas

Mientras más crecen las ciudades menos espacio queda para desarrollar actividades deportivas o al aire libre, sin embargo estás actividades son muy importantes para la salud del ser humano.

Por ejemplo, en mi ciudad, luego del trabajo todos los lunes nos reunimos con amigos de mi promoción de colegio para practicar un poco de nuestro deporte favorito; el fútbol, en su versión de fútbol sala, para lo cual alquilamos una loza deportiva por el centro de la ciudad.

Los precios de las lozas deportivas son algo altos, pero como normalmente se practican deportes en estas lozas de alrededor de 12 personas, entonces el costo para cada uno disminuye ostensiblemente.

Si estás interesado en esta oportunidad o idea de negocio rentable para ganar dinero entonces es necesario que sepas que la inversión es elevada mientras más elevados sean los costos de los terrenos en tu ciudad, sin embargo el retorno es bueno y los ingresos también.

Convendría dar algunos servicios extra de acuerdo a las características de tu ciudad, por ejemplo, techar las lozas por si tu ciudad es lluviosa, o colocar césped natural o sintético, lo cual te diferencia de las demás opciones.

También es importante que la iluminación nocturna sea buena, por que existen muchas personas, como yo, que hacemos deporte luego de las jornadas de trabajo y sin luz natural.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *