Ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables para ganar dinero, lavado de autos

El otro día conversando con un colega me comentó una conversación que tuvo con una persona que se dedica a lavar autos en la calle, pues bien, mi amigo le ofreció un trabajo mensual fácil remunerado con el sueldo mínimo y él le contestó lo siguiente:

“¿Sabe señor? yo solamente con lavar unos 10 autos al día consigo ganar unos 50 soles, y es un trabajo fácil que no tengo que hacer todo el día y dispongo de tiempo para lo que deseo”

Seguramente da mucho que pensar pues si hacemos números esta persona gana aproximadamente unos 1500 soles mensuales, que es un sueldo promedio de cualquier profesional de oficina.

Con esto no quiero decir que los profesionales de oficina deben de salir de ellas y hacer este tipo de trabajos fáciles, todo es cuestión de perspectiva, pero lo que si quiero proponer es mejorar este tipo de trabajo.

Ofrecer el servicio de lavado de autos en un local propio, no tiene que ser un local muy grande, pero sí lo suficiente para que entren unos 5 autos al mismo tiempo.

Se puede ofrecer el servicio de lavado de autos y añadirle esos “extra” que hacen que nuestro servicio sea “extraordinario”, como por ejemplo aromatizar el auto como regalo por la preferencia, u otro que se te ocurra y que causen buena impresión a los clientes.

Negocios sencillos como este tienen un gran potencial de convertirse en negocios o empresas rentables que generan una buena cantidad de dinero a quien se decide a invertir en ellos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *