Identificar tus potencialidades para ganar dinero con tu blog

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Ante la necesidad de ganar dinero con nuestro blog muchas veces no sabemos qué hacer, el primer paso debe ser interno y consiste en: identificar tus potencialidades.

Todos, absolutamente todos tenemos nuestras propias potencialidades, nuestras capacidades, nuestros dones o como quieras llamarlo, esencialmente son virtudes en las cuales sobresalimos sobre los demás.

El primer paso para poder ganar más dinero es identificar tus propias potencialidades, quizás al inicio no tengamos idea de cómo empezar a hacerlo, si este es tu caso te sugiero los siguientes pasos:

1.- Toma un lápiz y papel y empieza a reflexionar y recordar aquellos aspectos por los cuales las personas que te rodean te destacan sobre los demás, quizás sea por tu habilidad comunicativa, corporal, artística, intelectual, etc.

2.- Apunta todos los aspectos que pudiste identificar en el punto 1 y si tienes varios trata de escoger aquel en el cual tu desarrollo sea superior sobre los demás aspectos. Trata de que tu análisis sea cada vez más específico.

3.- Si no logras identificar claramente tus potencialidades o capacidades pregúntaselo directamente a tus amigos y familiares, con seguridad serán ellos una fuente de gran ayuda.

4.- Concéntrate en describir aquella potencialidad o capacidad que elegiste en el punto 2 y analiza todas las características por las cuales resaltas por sobre los demás, apunto todo en tu hoja de papel.

5.- Reflexiona en cómo con esta potencialidad puedes ayudar, dar un producto u ofrecer un servicio a las demás personas.

6.- Si ya tienes un blog lo más probable es que al identificar esta potencialidad o capacidad ya hayas definido o redefinido la temática central a partir de la cual se desarrollará tu blog, si aún no tienes uno creeme que este paso será esencial para su desarrollo.

7.- Analiza cómo puedes mejorar esta potencialidad o capacidad de forma tal que brindes a tus futuros usuario un servicio extra, un añadido, algo único y extraordinario que nadie más da.

El tiempo que pases reflexionando sobre esto será una inversión porque uno de los bienes más preciados en nuestro tiempo es el conocimiento.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *