Imo.im una interesante herramienta de integración de redes sociales, chat y voz

Imo.im herramienta integración redes sociales chat vozCuando un productos es exitoso surgen poco a poco muchos competidores que tratan de igualar a dicho producto e incluso de superarlo, por ejemplo el famoso msn o mensajero de hotmail, de la gigante Microsfot fue hasta hace pocos años el líder indiscutible dentro del rubro de los mensajeros por internet.

Pero esa idea no evolucionó incluso hasta hoy y fue avasallada por la red social llamada facebook que no solamente tiene un funcionamiento similar sino que supo aumentar funcionalidades a su red siendo la red más grande de hoy. Lo mismo pasa en el mundo del chat, de las teleconferencias, de las llamadas, donde por ejemplo skype es uno de los líderes.

Ante tanta competencia en rubros similares que lo que hacen es poner a disposición del público diversas formas de comunicación o de expresión gratuita por internet surge también un problema; demasiados servicios luchando por los clientes, lo cual para el usuario es algo molesto pues por ejemplo podría tener a su familia como contactos del msn, a sus amigos como contactos de facebook, a su trabajo como contactos del skype y a otros sitios web como contactos dentro de sus intereses diversos.

Ante este problema surge imo.im un sitio que lo usé desde hace varios años porque ofrecía a posibilidad de conectarse online, sin necesidad de descargar nada de software, desde cualquier equipo, lo cual me resultaba cómodo durante viajes y me ahorraba mucho tiempo.

El tiempo ha pasado y imo.im ha majorado su servicio ofreciendo integración a una gran diversidad de sitios como por ejemplo, msn, facebook, skype, gtalk, aim/icq, yahoo, steam, vkontakte, hyves, MySpace, Jabber, que son de los más  populares, todo desde un mismo sitio y con una misma contraseña y usuario, pero eso no es todo sino que el servicios ha sido muy bien acogido con el paso del tiempo y se ha creado una propia red de usuarios imo.im que ahora comparten directamente en su propia cuenta.

Adicionalmente el servicio también se ofrece ahora para plataformas móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Proponer soluciones a usuarios que desean integración de plataformas puede resultar en el éxito, tal como lo viene haciendo imo.im y al mismo tiempo evita el problema de tener que estar logueandose a cada red cada vez que se necesite, ahorrándonos mucho tiempo y aumentando por tanto nuestra productividad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Imo.im una interesante herramienta de integración de redes sociales, chat y voz

  1. Juan Carlos says:

    tengo instalado imo en mi cel y ahora ya no me deja ingresar con mi cuenta de hotmail dice que fue desconectada pruebo con otras cuentas y si puedo ingresar.

  2. Carolina says:

    tengo instalado imo en mi cel y ahora ya no me deja ingresar con mi cuenta de hotmail dice que fue desconectada pruebo con otras cuentas y si puedo ingresar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *