Impresiones en lapiceros, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables impresión lapiceros publicitariosUna de las formas muy difundidas de merchandising o de publicidad para empresas o negocios es la de hacer impresiones de las mismas en lapiceros preparados y comprados para tal fin.

Luego de hacer estas impresiones con aquello que queremos difundir dichos lapiceros impresos se entregan a los clientes de forma tal que cada vez que lo usan leen aquello que está impreso en los mismos.

La empresa que se dedica a este rubro es Imprintor, con sede en USA, quienes además tienen una máquina diseñada específicamente para tal fin, y que ponen a disposición de los interesados la oportunidad de acceder a este rubro de negocios de impresiones en lapiceros en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

Imprintor capacita, brinda entrenamiento y vende la máquina de impresión y los suministros necesarios para la impresión final de forma tal que uno mismo puede empezar su propio negocio de impresión en lapiceros.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de este negocio es de US $1990, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Imprintor.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, tener tu propio negocio de impresión de lapiceros para merchandising, recuerdos o publicidad, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *