Inauguramos nuestra página sobre proyectos de desarrollo y cooperación al desarrollo

proyectos de desarrolloHace algunos días pusimos a disposición nuestro blog para que los usuarios, amigos, visitantes, lectores e interesados puedan enviarnos sus perfiles de proyectos de desarrollo, todo de acuerdo a lo expuesto en el artículo “envía tu perfil de proyecto de desarrollo“.

Hoy con mucho gusto y alegría hemos publicado el primer perfil de proyecto de desarrollo enviado por uno de nuestros amigos lectores a nuestro email, el cual puedes leer desde el siguiente enlace: proyecto de desarrollo 01.

Al mismo tiempo y para dar una mayor relevancia y oportunidad de conseguir mayor visibilidad para estos proyectos de desarrollo enviados también hemos creado una página específica para los mismos en nuestro blog la cual puede ser accedida desde la cabecera bajo el título de “Proyectos“.

En esta nueva página se listaran todos los proyectos de desarrollo que sean enviados y publicados en nuestro blog, en orden cronológico, y siempre con el título completo y su enlace respectivo al proyecto correspondiente.

Con estos nuevos cambios en nuestro blog esperamos poder contribuir con nuestro granito de arena al mundo del Desarrollo Humano y Cooperación al Desarrollo y al mismo tiempo dar mayor espacio a nuestros lectores, amigos, visitantes e interesados en este sector.

Esperamos también que estos cambios puedan obtener los frutos que esperan cada una de las personas y entidades que envían los proyectos de desarrollo y, por supuesto, también los beneficiarios finales de cada uno de los proyectos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *