Incubador de ideas de negocios innovadoras para el sector salud

ideas de negocios rentablesEn este blog hemos tratado bastantes temas relacionados al uso de tecnología para negocios, por ejemplo en el sector de negocios online, donde es más que evidente que las innovaciones y la tecnología puesta a servicio del público usuario puede resultar en ideas de negocio rentables.

Sin embargo existen algunos sectores que aún no están aprovechando el uso de las innovaciones tecnológicas aplicadas a sus negocio o empresas y que por lo mismo tienen un amplio espacio para innovar y aprovechar las ventajas de la tecnología.

Es por esto que rockhealth está proponiendo una incubadora de ideas de negocios innovadoras aplicadas al sector salud y basadas en el uso de la tecnología, para lo cual propone la participación del público y aquellas ideas que resulten ganadoras serán seleccionadas y premiadas con un capital de hasta 20,000 US $ dentro de otras facilidades.

Estas ideas también podrán asentarse en el valle del silicio, principal lugar donde se asientan las mejores ideas de negocios en tecnología y además podrán contar con la asesoría de expertos y la ayuda de instituciones de salud ya establecidas.

Si tienes un negocio relacionado con la salud entonces considero que será muy bueno seguir el avance de esta propuesta y tratar de aplicar algunas ideas que en la misma se propongan adaptadas a tu negocio, o también como fuente de inspiración para nuevas ideas de negocios.

En todo caso ya hemos visto que la tecnología puede ayudar en gran medida a mejoras en temas de salud, como por ejemplo la aplicación de la tecnología para personas que no pueden hablar, con la aplicación llamada verbally, que también fue revisada y explicada en este blog.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *