inDinero, un sistema online para monitorear la salud financiera de tu pequeño negocio, ideas de negocios online

Acabamos de publicar un artículo relativo a un sistema online para administrar tu dinero gratis dirigido especialmente para personas, es decir para ayudarte a administrar tus finanzas personales, llamado mint.com.

Ahora vamos un paso más adelante y publicamos en este post a inDinero, un sistema online para monitorear la salud financiera de tu pequeño negocio o pequeña empresa, y tal como el nombre lo dice está enfocado principalmente en pymes o pequeñas y microempresas o pequeños y micro negocios.

Si tienes un negocio personal o una empresa personal entonces este sistema online te puede ayudar a administrar tu dinero y por tanto tener las finanzas de tu negocio o empresa saludables, financieramente hablando.

inDinero ofrece las siguientes características:

1.- Todas las cuentas en un solo lugar.

Manejar tus finanzas no requiere descargar tus estados de cuenta ya que inDinero consolida en forma automática todos tus estados de cuenta en un solo lugar.

2.- Sencilla configuración de cuenta una sola vez.

La primera vez que te inscribes lo único que tienes que hacer es añadir tu banco y las cuentas de tus tarjetas de crédito, todo relativo a tu pequeña empresa o pequeño negocio.

El proceso de configuración toma menos de 5 minutos durante los cuales se descargará en forma automática los datos financieros de tu pequeña empresa o pequeño negocio.

3.- Información financiera actualizada.

inDinero mantiene la información financiera de tu pequeña empresa o pequeño negocio en forma automática, sin necesidad de tener que entrar información, todo en forma diaria.

Este servicio tiene tres formas de inscripción; gratuita, para 50 transacciones mensuales, usuarios ilimitados y acceso al contador o persona que lleva las cuentas de tu pequeña empresa o negocio. Las 2 siguientes opciones de inscripción son pagantes.

Lo malo de este servicio es que por el momento está disponible solamente para USA y en idioma inglés, pero la idea es emular este sistema o tipo de sistemas y crear una idea de negocios online mejor para tu país o para países de habla hispana.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *