Industria de Venta Directa y la búsqueda de oportunidades de negocios en casa

Autor: Scott Crider (traducción LaNuevaEconomia.com)

La “caza” de oportunidades de negocios en casa puede ser muy difícil para encontrar negocios “adecuados” a los cuales representar. Algunas de las directrices que se podría sugerir a la hora de buscar la empresa adecuada para involucrarse durante la búsqueda de una oportunidad de trabajo en el hogar es encontrar un producto o servicio que usted, personalmente, use y recomiende.

Usted querrá establecer una campaña de marketing en línea para generar ventas, así estar seguro que hay una demanda para el producto o servicio. Sería una mala idea elegir algo para hacer dinero que le lleve a pasar su tiempo a crear un interés por educar a las personas o sobre la razón por la que deben comprar lo que usted ya tiene.

Encuentre un producto o servicio que las personas ya están comprando y luego encuentre una manera de promover con su propia proposición única de venta. Si ya hay una alta demanda en el mercado, entonces simplemente encontrar una manera de promover lo que las personas ya están comprando le ayudará a sacar provecho de un mercado ya existente. Y tampoco ese mercado existente no va a ser su “mercado tibio”, sino caliente.

Personas exitosas en ventas y propietarios de negocios han aprendido por experiencia que ir a amigos y familiares con la mayor y siguiente mejor opción de producto y oportunidad de ingreso es una muy mala idea. Formule una campaña publicitaria de éxito en primer lugar, establezca un éxito de ventas e ingresos, a continuación, los más cercanos a usted comenzarán a ver el valor en participar con usted y aquí es cuando invitar a familiares y amigos se convierte en el momento adecuado.

Más recientemente, la Asociación de Venta Directa y la industria de negocios con base en el hogar está atrayendo mucha atención. Hay muchas razones para esto, no menos importante sería el respaldo de figuras de autoridad como Donald Trump, Robert Kiyosaki, y Warren Buffet, cuya participación y/o propiedad de las empresas de comercialización en red han contribuido a propagar la industria y la conciencia pública.

Algunas otras razones por las que más personas se sienten atraídas a trabajar desde casa es la mejora de la calidad de vida, no transportarse, el aumento de las deducciones de impuestos a propietarios de empresas y muchos más. Profesionales, los “baby boomers”, madres amas de casa y un mercado laboral débil han añadido y una mayor exposición a los reportados 180,000 nuevos miembros sumados a las filas de la industria de venta directa, de las cifras semanales. Tal vez es tiempo de encontrar su oportunidad de negocio y tomar ventaja de esta tendencia creciente.

Vía Articlesbase.com

Acerca del Autor: Scott Crider es un autor y líder reconocido en la industria de negocios de base en el hogar. Estamos construyendo un grupo de marketing local para WOW Mobile. Ayudamos a la gente a crear riqueza trabajando desde casa a tiempo parcial o tiempo completo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Industria de Venta Directa y la búsqueda de oportunidades de negocios en casa

  1. Yolanda Bada says:

    Un negocio rentable y que se desarrolla en casa es el multinivel, bajo el cual cualquier persona puede generar riqueza tan solo haciendo una red y a partir de una minima inversion. Cada vez mas gente se une.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *