Información abundante, confiable e imposible de negar sobre las estafas piramidales en internet tipo Elite

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

Ante las absurdas respuestas de aquellos que tratan de defender lo indefendible en mi artículo: Matemáticas de las estafas piramidales escribo un nuevo artículo esperando que sea el último para prevenir a aquellos que no saben sobre estas estafas o fraudes tipo Elite.

Visiten wikipedia (o ahora me van de decir que wikipedia no es confiable?) sobre las estafas piramidales tipo Elite haciendo click aquí.

El tema de las estafas piramidales tipo Elite siempre tendrá sus defensores y sus denunciantes, es casi como todo en la vida, tiene sus defensores y detractores sean cosas buenas o malas.

El narcotraficante siempre defenderá su actividad o la seguirá realizando a pesar de que sabe que está haciendo mal y de que es una actividad ilícita.

Lo mismo para las estafas piramidales, los que se encuentran dentro la defienden por 2 razones; porque son los que iniciaron este tipo de fraude o estafa o porque ya están dentro y si no hacen que la mecánica continue jamás recuperarán su dinero.

Por lo general los que inician estos fraudes o estafas tipo Elite saben muy bien que lo que hacen es una estafa o fraude y debo de reconocer que hay muchos, muchísimos que entran en estas estafas o fraudes por desconocimiento y que una vez dentro no desean salir de la misma porque no recuperaron aún su dinero o simplemente porque a pesar de ser una actividad ilícita están ganando dinero, así de simple y sencillo, así es la avaricia y la ambición, así es el dinero fácil.

Pretender que las estafas o fraudes piramidales tipo Elite son legales es como tratar de tapar el sol con un dedo, hasta un niño de 10 años se da cuenta de la mecánica de la estafa o fraude.

Disfrazarla de multinivel es un viejo truco en el que siempre caen sus defensores, hacerlo pasar como donación no cambia la figura porque una donación no espera una retribución lucrativa y Elite es todo lo contrario, todos los que entran desean ganar, no donar.

Teorizar Elite para disfrazar la estafa piramidal haciendo que algunos miembros vuelvan a entrar es más de lo mismo, solamente la estafa dura más, pero cae por su propio peso.

A veces creo que sinceramente hay personas que se creen el cuento y no saben a lo que se meten, peor aún, defienden a capa y espada aquello que no conocen y que está perfectamente tipificado como delito en la mayoría de los países, sus razones tendrán, aunque para algunos vale el dicho de que “la ignorancia es atrevida.”

Visiten wikipedia (o ahora me van de decir que wikipedia no es confiable?) sobre las estafas piramidales tipo Elite haciendo click aquí.

Si no desean leer todo lo que allí dice entonces visiten uno a uno los siguientes enlaces o vínculos:

“Referencias

Enlaces externos

Lamentablemente en algunos países todo llega tarde, hasta las estafas.

Mientras en otros países ya nadie duda de que Elite u otras similares o disfrazadas son una estafa y sus defensores se han ocultado o huído de la ley, en otros aún lo siguen defendiendo.

Si aún con todo esto hay personas que siguen defendiendo las estafas o fraudes piramidales tipo Elite es porque sólo desean engañar y nada más.

Espero que tú, amigo lector, aproveches la amplia información que presentamos en este blog, seguro que sí, y no dejes que nadie te engañe, menos aún con nada de argumentación, sobre estafas que se huelen a kilómetros.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Información abundante, confiable e imposible de negar sobre las estafas piramidales en internet tipo Elite

  1. CARL says:

    NADIE SE ESCONDE DE NADIE, SE NOTA QUE NO ESTAN INFORMADOS, POR ELLO LES INVITO A INFORMARCE MEHOR SOBRE ELITE…
    ELITE ES 100 % LEGAL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO..
    SI REALMENTE QUERES AYUDAR A LA GENTE AHIQUE DAR FUNDAMENTOS.. Y DE LO QUE VEO NO LAS TIENE ESTE BLOC.. ES MUY FACIL HABLAR POR HABLAR..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *