Innovación holográfica en eventos de exposición de diseños

ideas de negocios innovadoresAyer escribimos algunos artículos relacionados con los negocios de comida y restaurantes y comentábamos que a pesar de ser negocios tradicionales en los cuales no se usa mucho directamente la tecnología o sus avances es muy posible usarlos para beneficio del cliente y así innovar en el sector.

Lo mismo podemos decir de otros negocios o rubros de negocios, como por ejemplo en el rubro de las exposiciones, tal como lo está haciendo IES Project, que es un sitio que propone la exposición de diseños de productos pero en forma de hologramas de los mismos.

La idea no se trata solamente de innovar en los eventos de exposición sino que además de dicho avance brinda muchos beneficios a los clientes o visitantes y a la comunidad en general, ¿Cómo?.

Por ejemplo mediante una exposición con hologramas se evita el transporte de los diseños o prototipos por lo que resulta no solamente en ahorro sino también en menor espacio usado y menores emisiones de carbono debidas al transporte.

También se evita los altos costos de los espacios para exhibición lo cual favorece especialmente a los diseñadores novatos o jóvenes que desean tener alcance a exposiciones de importancia.

Por ejemplo esta propuesta será utilizada en la semana del diseño de Italia, Milan, que consiste en varios lugares donde se aprovecha para exhibir todo tipo de diseños, y es muy probable que este salón holográmico llame y concite la atención de muchas más personas que los salones convencionales.

Innovaciones se pueden dar en casi todos las campos de la actividad humana y los negocios, pero innovaciones del tipo que comentamos en este post no solamente benefician a quienes las proponen sino también al público en general y al medio ambiente.

Ideas como estas son necesarias para mejorar nuestros negocios en todos sus sectores posibles y al mismo tiempo llegar a mejores estándares de eficiencia y calidad de atención al público.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Innovación holográfica en eventos de exposición de diseños

  1. Heidi says:

    Wow, that’s a raelly clever way of thinking about it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *