Innovadoras ideas de negocios en pintura luminosa Acmelight, oportunidades de inversión

pinturas luminosas acmelightLa pintura luminosa es una oportunidad de inversión y una idea de negocio innovadora que está revolucionando el mercado y ofrece grandes oportunidades para los emprendedores y empresarios que desean incursionar en un negocio.

La pintura luminiscente y fluorescente Acmelight es una oportunidad de negocios que puede ser utilizada como un producto final, pues se vende directamente a los consumidores como pintura luminosa o también como un componente en la producción de algún otro producto específico con valor agregado.

Estas pinturas tienen muchísimas aplicaciones, como por ejemplo; puede ser aplicada en soportes metálicos de estaciones de servicio, talleres de pintura y talleres que ofrezcan a los clientes una “puesta a punto brillante”, incluso en ruedas de automóviles para que brillen en la oscuridad, en floristica, para la creación de ramos fantásticos y brillantes, en la seguridad, para planos de evacuación y marcado de salida de emergencia, etc.

Para la decoración de interiores de los departamentos, oficinas, cafés y cines, puede ser utilizada pintura luminosa para paredes y adicionalmente con la colaboración de diseñadores permite aumentar su alcance a otros clientes potenciales.

Como uno de los canales de venta más eficaces, se recomienda llevar a cabo seminarios gratuitos sobre el tema “cómo hacer un techo luminoso” o “pintar un cuadro brillante” a los habitantes de tu ciudad; las personas podrán aprender sobre el producto, el método de aplicar la pintura, y cómo las cosas pueden mejorar con este tipo de productos.

pinturas luminosas acmelight

En definitiva esta es una de las ideas de negocio innovadoras más actuales, incluso la pintura para plástico se puede utilizar para artículos de decoración,

en la producción de recuerdos luminosos y en merchandising (pines brillantes, llaveros, bolígrafos, posavasos, etc.).

Para el emprendedor o empresario nuevo está el papel de foto luminiscente. Puede hacer con él una tarjeta brillante, imprimir una foto de grupo y dárselas a los amigos.

Todos los productos tienen los certificados necesarios de calidad y conformidad, sanitarias y epidemiológicas, son seguros y no contienen elementos tóxicos ni radiactivos, lo que los hace muy seguros para el usuario final y facilita las ventas captando clientes fieles y recurrentes.

Si te decides por invertir en este rubro como distribuidor, con la firma del contrato se garantiza:

La representación exclusiva: Sólo una persona obtiene el derecho de representar el producto en la ciudad específica o región.

Material publicitario gratuito: y 5 litros de pintura gratis con su primer pedido de distribuidor.

Apoyo y consultas de personal calificado: Además se les ayuda a formar la base de clientes.

Bajos precios: al por mayor para la compra del producto.

Entrega puntual: a cualquier punto de España, Portugal y toda América Latina.

Si deseas conocer más acerca de una de las Ideas de Negocio Innovadoras de más auge en la actualidad, y si todavía tienes preguntas, entonces te invitamos a acceder al Sitio Web de la Empresa, y ponerte en contacto directo, incluso puedes llamarles. Ellos estarán siempre listos para platicar y responder a las preguntas por más difíciles que sean.

www.acmelight.la
companyacmelight@yahoo.com.ar
00380968041232

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

41 Responses to Innovadoras ideas de negocios en pintura luminosa Acmelight, oportunidades de inversión

  1. Lola says:

    Tienen pintura para el cuerpo que brille en la oscuridad?

  2. admin says:

    Hola Lola,

    Te pido por favor envíes tus preguntas directamente a la empresa:

    companyacmelight@yahoo.com.ar

    Saludos.

  3. anton piñel says:

    Buenos dias
    tengo interes en que me oferten su pintura luminiscente Acmelight Metal,,puesta en Las Palmas Spain
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *