Inspección de casas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesPara la mayoría de personas naturales una de las mayores inversiones de sus vidas es la compra de un departamento, de una casa o de algún tipo de bien inmueble, comúnmente llamada casa.

Y lo será aún mayor dado el continuo incremento de precios de los bienes inmuebles especialmente en las ciudades con una gran cantidad de población por que la mayor densidad poblacional produce que los precios de los bienes se incrementen.

Entonces para hacer esta inversión es muy importante estar completamente informados del estado del bien inmueble que deseamos comprar, saber si el estado del mismo está en relación con el costo para así poder tomar una decisión bien informada.

Para esto no siempre tenemos los conocimientos suficientes para determinar por nosotros mismos el estado de una casa, pero existen unos profesionales que se llaman “inspectores de casas” que están formados y capacitados para determinar el estado de cualquier bien inmueble y así ayudanbos a tomar una buena decisión.

American Home Inspectors Training Institute es una empresa estadounidense que se dedica a la formación y entrenamiento de inspectores de casas, de forma tal que luego de dicha formación y entrenamiento uno puede empezar en forma seria a ofrecer el negocio de inspección de casas en su localidad.

Como podemos apreciar este negocio es uno que ofrece mucho potencial en las grandes ciudades donde continuamente se dan procesos de compra venta de inmuebles por lo que invertir en la licencia como inspector de casas puede resultar en una oportunidad de negocio rentable.

Según entrepeneur.com el costo inicial de inversión es de US $1,000 a US $6,000, aunque revisando la página web de American Home Inspectors, tienen una amplia y variedad posibilidad de inversión, inclusive de formación online.

Una muy interesante oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa, a tiempo parcial o completo y en cualquier parte del mundo y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *