Instrucción personalizada de golf, ideas de negocios online para ganar dinero por internet

Puede parecer descabellado pero los deportes pueden, y de hecho ya se hacen, enseñarse por internet, lo cual resulta en un interesante nicho de negocios para explotar online.

Por ejemplo hemos leído sobre comunidades enfocadas en determinado deporte, como en este caso el golf, que ofrecen instrucción personalizada mediante videos y otros medios informáticos dirigidos para la enseñanza de dicho deporte.

¿Si tú eres experto en este u otro deporte entonces por que no aprovechar dicha experiencia y ofrecer servicios similares por internet? Es probable que casi para todo nicho exista una demanda, especialmente para aquellos nichos que son novedosos, originales, creativos o aquellos que se están abriendo paso a través de internet.

Calro que en este caso específico el golf sería un nicho de mercado muy específico y quizás orientado a países de alto ingreso donde dicho deporte es más practicado, sin embargo lo importante es el modelo de negocio online, el cual se podría extrapolar a otros deporte, y no sólo a deportes, sino  también a lo que tu imaginación, experiencia y creatividad indiquen.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *