Internet en el teléfono móvil o celular: ideas y oportunidades de negocios rentables

 alt=

Internet ya está formando parte de nuestra vida diaria, cada vez son más las personas que usan internet para todo tipo de actividades.

Incluso aquellas que no lo usaban ahora lo deben de usar porque mucha de la comunicación entre amigos y familiares y grupos de conocidos se hace por internet.

Una de las dificultades o retos que plantea internet es estar a disposición de los usuarios en cualquier momento, cuando el usuario lo quiera. Pero este reto se enfrenta a la movilidad.

Tradicionalmente los usuarios usan internet ya sea en sus casas mediante ordenadores o computadoras de escritorio o laptops o portátiles, sin embargo eso plantea la necesidad de estar en un lugar determinado para poder acceder a internet.

La revolución de la telefonía móvil y el vertiginoso crecimiento de las aplicaciones que pueden realizar los teléfonos móviles hace que cada vez más usuarios contraten internet para sus teléfonos móviles.

Pero estos contratos son aún caros y recién están en proceso de expansión, pues bien aquí se presenta una idea y oportunidad de negocios rentable; ofrecer internet a los usuarios de de telefonía móvil que lo requieran.

La idea es tener un punto de distribución de internet, un ancho de banda respetable, una antena omnidireccional potente, una torre estrategicamente ubicada para tu ciudad, un precio menor al precio de conexión a internet que ofrecen las operadoras de telefonía y una campaña de marketing que ponga en conocimiento tu servicio.

Estoy seguro que este mercado es un mercado potencial muy fuerte y que permitirá ganar mucho dinero a quien se atreva a ejecutarlo. Si tienes los conocmientos y recursos necesarios anímate y sé uno de los primeros en ofrecer este servicio a tu ciudad y gana dinero con internet móvil.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Internet en el teléfono móvil o celular: ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Tecnología que revolucionará la forma de trabajar en Internet ¡Participa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *