Internet en los automóviles o carros; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

El avance de internet es realmente sorprendente y la tendencia es a estar conectado el mayor tiempo posible, no solamente con conexiones fijas sino también móviles, tal como lo plantea este artículo.

La empresa de fabricación de automóviles Chevrolet ha puesto a disposición del público la fabricación de ciertos modelos de caroos o coches con conexión inalámbrica a internet con velocidades similares a los de los teléfonos móviles, puesto que usa dichas conexiones 3G tranformándolas a wifi.

Este interesante idea da un atractivo extra a un automóvil; la posibilidad de conectarse a internet desde el auto, lo que añade su valor y aumenta las posibilidades de compra potenciando así la generación de ingresos o ganar más dinero al mejorar las prestaciones del auto.

Personalmente no creo que prospere mucho esta idea de negocios, pero lo que sí estoy convencido que prosperará será la conexión inalámbrica de banda ancha para teléfonos móviles o celulares.

Creo también que para que los móviles se transformes en auténticos medios de comunicación vía internet falta un cambio en cuanto a la introducción de datos, pues la recepción ya es muy buena con la banda ancha móvil.

Lso teclados de los teléfonos celulares o móviles son poco práctico para la introducción de datos, es por esto que hace falta un cambio o revolución en los teclados convencionales por algún dispositivos innovador que permita la introducción de datos móvil más cómoda y rápida que la actual.

Si logras crear un dispositivo que tenga las características antes citadas quizás podrías ser el próximo millonario.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: planetainformatico.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *