Internet explorer en una pestaña de google chrome

google chrome internet explorerEn la actualidad existen 3 navegadores que dominan el mercado de los navegadores web; Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome de google, cada uno con una tendencia respectiva que puedes ver en el post la batalla por los navegadores y su próximo desenlace.

Pero en el navegador google chrome existe una interesante aplicación que te permite “correr” o emular al navegador Internet Explorer, de Microsoft, en una pestaña del propio navegador chrome, con lo cual no necesitas abrir una ventana nueva y ni siquiera instalar el internet explorer.

Puede parecer contradictorio, pero es bastante útil, por ejemplo para los que se dedican al diseño web, o también para los webmaster o editores web ya que puedes probar como se visualiza una página web en internet explorer y sin instalar el internet explorer.

Con esta aplicación podemos seguir convirtiendo nuestro navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones productivas y de utilidad que te pueden ayudar a mejorar tu productividad y ahorrar tiempo.

Otra ventaja de esta aplicación es que te permite usar las diferentes versiones del Internet explorer, y según los comentarios de los usuarios es muy buena aplicación que corre como si fuera el original los sitios diseñados para el Internet explorer.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *