Inventar para ganar dinero o inventar para pobres

Muchas veces los inventos generan una cantidad de dinero o ingresos a sus inventores, es por esta razón que muchas personas se dedican a crear inventos con la esperanza de que alguno de ellos alcance fama y popularida para vivir practicamente de las regalía.

Pero también existen inventos que peden ayudar a gran parte de la humanidad, como por ejemplo la n0ota relacionada en la cual se inventa para los pobres mediante un sistema sostenible.

De esta forma Javier Hernandez ha ganado el concurso para inventores jóvenes promocionado por Ashoka y la Fundación Lemelson.

Un comentario de dicho joven ganqador interesante es que los invetos para podres tamén pueden ser muy rentables, y tiene razón, toda la actividad de desarrollo humano y cooperación para el desarrollo tiene un potencial de se rentable con un poco de creatividad.

Esta es a tendencia actual de los proyectos de desarrollo, que sean sostenibles por si mismos desde su concepción hasta su desarrollo, lo cual se logra con componentes productivos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: elpais.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *