Invertir en dar regalos para promocionar tu negocio o empresa o simplemente tu página web o blog en internet y ganar más dinero

Existe una forma de promoción que considero es muy buena para tu negocio o empresa, la misma consiste en regalar u ofrecer productos gratis para de esta forma promocionar tu negocio o empresa.

Esta idea no es nueva, en un artículo anterior ya comentamos sobre “lo gratis” y sobre esta forma de promoción que tuvo a Gillette como uno de sus iniciadores (haz click aquí para leerla).

En el caso de la nota relacionada una empresa de venta de naranjas online está regalando una cantidad determinada a los primeros usuarios que accedan a esta oferta con el fin de “informar sobre las bondades de las naranjas para la gripe y resfriados”.

Todos sabemos que este no es el motivo principal, sino secundario, es un efecto del consumo, pero esta oferta se hace para promocionar el consumo de su negocio o empresa naranjas.com.

Con esta estrategia inviertes un poco de dinero en el regalo gratuito pero los resultados que obtienes compensan sobradamente dicha inversión, y más aún si tienes un buen sistema de marketing y de difusión de la información dado por el número de visitas a tu web y a las relaciones o enlaces de tu web con la comunidad en internet.

¿Ya has pensado en algún regalo para promocionar tu empresa o negocio en internet?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: diariosigloxxi.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *