Invertir en un automovil eléctrico cero emisiones que también cuida tu piel y controla el estrés; ideas y oportunidades de negocios rentables, creativas, innovadoras y ecológicas

Ultimamente estamos proponiendo y comentando varias ideas y oportunidades de negocios rentables, creativas, innovadoras y que también ayudan a preservar el medio ambiente.

Por ejemplo hace poco publicamos la idea del auto híbrido eléctrico – hidrógeno (haz click aquí para leerlo) sobre el cual se podría bien invertir como negocio.

Ahora nos enteramos de la fabricación de un automóvil eléctrico cero emisiones que no solamente cumpe con estas características sino que también tiene propiedades que ayudan a mejorar o mantener o cuidar la piel de los ocupantes y adicionalmente ayudan a reducir el estrés.

Todo varía de acuerdo al clima y se adapta a estas situaciones para el confort de sus ocupantes, por ejemplo si el clima está seco el automovil intentará mejorar la humedad, de forma tal que la piel no se reseque.

Por las tardes, cuando generalmente el cansancio es mayor luego del trabajo, el automóvil tratará de reducir el estrés de sus ocupantes mediante mediante ambientadores, inclusive tiene ambientadores que ayudan a permanecer alerta al conductor.

Esta idea de negocios me parece muy buena, y aunque por el momento es un auto de lujo desarrollado por Renault en convenio con L’oreal, pero su desarrollo puede dar inicio a empresas y negocios resposables o que son amigables con el medio ambiente sino también que añaden un extra que brinda mayor comodidad al usuario.

Este es un buen ejemplo de que se puede crear un negocio o empresa o producto no solamente ecológico y amigable con el medio ambiente, sino que no es necesario reducir la calidad del producto ofrecido sino por el contrario mejorar la calidad pensando en el cliente.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: lavozdegalicia.es

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *