Investigación de datos para trabajo, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesTodas las empresas y negocios que cuentan con empleados requieren que la calidad de los mismos sea la mejor posible y que los nuevos empleados tengan un historial bueno y limpio para que no ponga en peligro nuestro negocio.

En este sentido para un negocio es muy difícil averiguar por si mismo el historial de cada empleado o de cada postulante que se presente para un determinado trabajo, aunque saberlo podría ayudar de mejor manera a una buena decisión de empleo.

Para esto se presenta una idea y oportunidad de negocio en forma de compra de licencia, lamentablemente solamente para USA, pero que en definitiva puede ser usado como modelo para otros países y para emprendedores que siempre están buscando ideas de negocios nuevas o que no se han desarrollado aún en ciertos lugares.

Un ejemplo de ello es Accurate Data Services, que según comentamos líneas arriba se dedica a la investigación de los datos consignados por los trabajadores de las empresas o negocios o de los postulantes a determinados cargos.

Claro que para acceder a esta licencia es necesario residir en USA, pues por el momento no se ofrecen licencias a nivel mundial, pero la idea es aprovechar el concepto y desarrollar uno mismo este tipo de negocio.

Según entrepeneur.com el costo de inicio de esta licencia es de US $500, sin embargo un su página web Accurate Data Service ofrece paquetes de licencias desde US $249.95, todo lo cual nos puede dar una idea del monto inicial que necesitaremos si queremos desarrollar un negocio de este tipo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *