Joyas y accesorios, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables joyas accesoriosEn varios artículos hemos tratado el tema de las joyas como idea de negocios rentables, partiendo desde el diseño propio y siguiendo como distribuidores hasta llegar incluso a ver el tópico de redes de mercadeo para joyas.

En este post presentamos una idea y oportunidad de negocios más enfocada como distribuidor de joyas y accesorios con diseño europeo ofrecida por la empresa con sede en USA, Charmelle Inc.

Como ya sabemos el negocio de las joyas es especialmente apreciado por las mujeres y si las mismas tienen diseños novedosos y buenos es muy probable que el negocio sea exitoso y rentable, aunque también los hombres saben apreciar una buena joya.

Hemos revisado varios catálogos de la empresa que ofrece esta oportunidad de negocios y sus diseños nos parecen sobrios, elegantes y a la vez hermosos, con precios asequibles para todas las personas e ingresos por lo que resulta en una interesante oportunidad de negocios.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial es de US $30, lo cual no hemos podido comprobar en el sitio web de Charmelle Inc., sin embargo en el mismo se ofrecen correos electrónicos y teléfonos para pedir o solicitar mayor información por parte de los interesados.

Una i¡buena idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y desde cualquier parte del mundo, e inclusive usar el nombre comercial de la marca de joyas y hacer de este negocio un negocio rentable para ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *