Joyería con cuentas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables joyas cuentasMuchos pasatiempos, hobbies o pequeñas tareas para un reducido grupo de personas pueden transformarse en grandes negocios, como por ejemplo con el caso de la joyería con cuentas.

Bead Retreat, es una empresa norteamericana que nació practicamente con la conversación de dos amigas sobre sus trabajos con cuentas como collares, brazaletes, pulseras, etc.

Ambas coincidieron en que a medida que pasaba el tiempo y que sus pequeños círculos de amistades y familiares se ampliaban también crecía el interés no solamente por comprar las joyas hechas con cuentas sino también por aprender a hacerlas.

De esta manera y poco a poco idearon y diseñaron una empresa de mercadeo en red y de ventas directas que se dedica justamente a eso; enseñar a hacer joyas con cuentas y a venderlas a los interesados y al mismo tiempo reclutar a más interesados en formar parte de este negocio.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $175, lo cual hemos podido verificar en a web de Bead Retreat y que corresponde al costo para convertirse en un coordinador.

La gran desventaja de esta empresa es que solamente está disponible en USA, sin embargo esta desventaja puede ser transformada en oportunidad para algún emprendedor que diseñe y cree un negocio similar que podría tener mucho potencial en especial en nuestros países donde la artesanía y el trabajo manual tiene mucha creatividad, tradición y conocimiento.

Interesante idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir (si estás en USA), trabajar desde tu casa y en tu tiempo libre o completo y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Joyería con cuentas, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. No hay que olvidarse que no se trata solo de fabricar joyas, vender y ganar dinero. Hay que trabajar duro, con calidad y buen gusto para que las joyas sean resaltadas, vendidas y apreciadas.

  2. germán burbano robalino says:

    Necesito información.
    Atte.
    Germán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *