Juegos en equipo y eventos, ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables juegos equipos eventosEn los negocios el equipo de ventas resulta una parte muy importante del funcionamiento del negocio ya que de su correcto accionar depende muchas veces el éxito o fracaso de dicho negocio, cuando de ventas se trata.

Y decimos equipo justamente por que es eso, un conjunto de personas que buscan un mismo objetivo o fin, que se encuentran motivadas y que funcionan como parte de un engranaje que ayuda a toda la maquinaria de ventas a lograr sus objetivos.

Para poder lograr lo anteriormente expuesto no basta con conseguir personas que se dediquen a ventas, sino que al mismo tiempo se debe de motivar a cada uno y también al equipo en general, que cada uno se sienta parte importante del equipo y que juntos todos formando un equipo se logran alcanzar los resultados previstos.

Una forma de motivar al personal que forma parte del equipo de ventas es a través de reuniones específicas para este fin como por ejemplo con juegos de equipos y eventos, y es a este rubro que se dedica la empresa de USA, Connectable Color Tubes LLC, quienes ofrecen infinidad de juegos usando sus equipos de tubos para tal fin.

Pero no solamente ofrecen el equipo, a manera de juegos educativos, sino también el entrenamiento necesario para diversidad de eventos, no solamente para motivación de equipos, sino también para colegios, terapia y otros.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para esta oportunidad de negocio en forma de licencia de distribución es de US $150, lo cua se puede verificar en el sitio web de Connectable Color Tubes LLC a través de su formulario de contacto y teléfonos.

Es interesante ver también las otras ramas de esta empresa que nacen a partir de su juego bandera de tubos, información que también podrás encontrar en su sitio web antes mencionado.

Para una muestra de la gran diversidad de juegos en equipo que se pueden hacer con los tubos de esta empresa puedes ver el siguiente video, luego del cual podrás tener una idea clara del potencial del negocio:

Una interesante y muy buena oportunidad e idea de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *