Juegos físicos interactivos, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Muchas personas, especialmente padres de familia se quejan por que en las últimas décadas los niños ya no hacen mucho deporte o ya no juegan los tradicionales juegos de equipo que requería de presencia física.

En vez de eso los juegos actuales de los niños han sido cambiados por aparatos electrónicos que muchas veces pueden jugar en soledad, por lo que muchos creen que esta costumbre puede crear generaciones con escaso roce social y poca experiencia de equipo.

Sin embargo estas características, que probablemente puede se un problema, pueden dar paso a un negocio rentable si se los afronta con creatividad empresarial o como negocio rentable.

Por ejemplo, existe la posibilidad de crear juegos físicos que requieren la presencia de los niños en determinado lugar y requieren también de esfuerzo físico, pero que sin embargo no han dejado de lado el avance tecnológico sino que por el contrario han incorporado la tecnología en el diseño de los mismos.

Por ejemplo se tiene ya en funcionamiento una pared para escalar interactiva, como sonido y luces que interactúan con los niños de acuerdo a su recorrido, con voz y otros medios tecnológicos que hacen de un juego tradicional como la escalada en un juego completamente rediseñado y novedoso a la vez.

Lo creativo de estos juegos hace que los mismos puedan ser vendidos en espacios públicos, por ejemplo restaurantes, centros comerciales, etc., para así evitar que los niños quieran quedarse en casa y mantenerlos al mismo tiempo distraídos en lugares donde quizás podrían aburrirse y ponerse de mal humor.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: digiwall.se

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *