Juegos inflables, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables juegos inflablesEs muy probable que en alguna feria, evento, mall u otra organización donde existe un gran tráfico de usuarios o visitantes hayas tenido la oportunidad de ver juegos inflables, siendo uno de los más popupalres los toboganes inflables que hacen la delicia de los niños que asisten a dichos lugares.

Pues te comento que estos juegos inflables pueden ser un gran negocio ya que son muy atractivos para los niños que hasta pueden llegar a hacer largas colas para esperar su turno.

Pero cobrar por que los niños usen estos juegos inflables no es la única forma de ganar dinero sino también existen otras formas, como por ejemplo alquilar juegos completos para todo tipo de eventos, en especial para fiestas infantiles y otros donde acuden niños.

Pues bien, la empresa que se dedica a este rubro de negocios se llama Inflatable 2000 Inc., quienes también ofrecen la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocios en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de este negocio es de US $2,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Inflatable 2000 Inc.

Esta es una interesante oportunidad de negocios relacionada con los niños, la cual te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero trabajando desde casa a tiempo completo o parcial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *