Juegos inflables para fiestas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesLas fiestas para niños son un tema que ya hemos tocado en este blog desde la perspectiva de idea de negocio a través de la organización de fiestas infantiles, sin embargo existen aún ideas y oportunidades relacionadas con dichas fiestas.

Por ejemplo una interesante idea y oportunidad de negocios consiste en el alquiler u organización de fiestas infantiles con juegos inflables que estoy seguro serán muy atractivos para los niños invitados y harán que cualquier fiesta sea un éxito.

Los niños por naturaleza adoran los juegos, inclusive prefieren estar en los juegos que bailando en una fiesta por lo que poner  su alcance diversos juegos inflables puede hacer la delicia de todos.

Sin embargo no siempre es fácil conseguir estos juegos y en muchas ciudades ni siquiera existe aún ese servicio, entonces… ¿Por qué no implementar un negocio de alquiler de juegos inflables y demás accesorios para fiestas infantiles?

Si existe una demanda insatisfecha entonces la oportunidad de negocio se puede transformar en un negocio rentable muy rápidamente. Pero, ¿dónde puedo comprar dichos juegos u otros elementos inflables? ¿Cómo hacer marketing de los mismos una vez adquiridos?, y otras interrogantes que seguramente nos surgirán de tratar de implementar este negocio.

Sin embargo no todo es difícil pues existe una empresa llamada Astro Events que brinda la oportunidad de tener el negocio al alcance a través de una licencia, la cual, según entrepeneur.com, tiene una inversión inicial de US $25,000, aunque no hemos podido verificar dicho costo en la web de Astro Events por que primero es necesario hacer un contacto previo.

Lo malo es que por el momento su campo de acción es USA, sin embargo nos puede dar una clara idea del negocio para poder hacerlo por nuestra propia cuenta.

Interesante idea y oportunidad de negocio para invertir, trabajar desde casa a tiempo parcial o completo y ganar dinero con la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Juegos inflables para fiestas, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. yeison ortiz says:

    estoy interesado en saber el valor de diferente inflables, queremos montar una posada agroturistuca y el ella incluir estor atractivos para niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *