Justin.tv ahora también puede trasmitir video en vivo desde tu móvil o celular con android

Si no conocías justin.tv entonces te comento que se trata de un servicio de tansmisiones de video por internet muy popular en dicho rubro también conocido como streaming e inglés.

Co justi.tv solamente basta tener una cuenta gratuita y conectar tu fuente de video, cualquiera sea, de tu pc a dicha cueta y listo, puedes transmitir lo que desees por internet con la posibilidad de llegar a miles de usuarios o internautas que buscan los contenidos de video de justin.tv.

Pero ahora justi.tv también está disponible para tu teléfono celular o móvil con android y el proceso es el mismo, solamente abres una cuenta y con sólo apretar el botón de compartir puedes empezar a transmitir video e vivo usando la cámara de tu teléfono móvil o celular que tena el sistema operativo android.

Imagínate las posibilidades que da este servicio, por ejemplo si eres corresponsal noticioso o si simplemente tienes una web o blog que se dedica por ejemplo a noticias o a eventos, entonces ahora simplemente puedes transmitir en vivo y en directo desde tu teléfono móvil o celular con android para todos tus usuarios.

Realmente las posibilidades de uso e negocios y empresas también son muy amplias, recuerda que una image a veces vale mucho más que 100 palabras y más aún si son imágenes de video, y más aún si es video en vivo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: techcrunch

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Justin.tv ahora también puede trasmitir video en vivo desde tu móvil o celular con android

  1. israel cante says:

    muy bueno

  2. Buen anuncio sobre los celulares Android. Yo tengo el HTC 4G y me parece de lo mejor y ademas con chateo social. Aqui por lo menos ya comenzaron a bajar de precio y con los anuncios que puedes encontrar en la web, escoger el telefono celular correcto es mas facil. Es fascinante como Google pudo conseguir ser numero uno en solo 2 años con el Android. Muchas Gracias por el articulo.

  3. Antonio0205 says:

    Que buen programa es justin tv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *