Kit para convertir bicicletas normales a eléctricas, oportunidades de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

En artículos relativos al uso de la energía hemos escrito varias veces sobre los vehículos híbridos, eléctricos, de hidrógeno y en general aquellos que no dependan exclusivamente de energía fósil.

En este escribimos sobre un tema relacionado pero esta vez adaptado para bicicletas. Las bicicletas son un medio de transporte limpios en sí mismas, sin embargo inclusive en estos medios limpios es posible innovar y añadir un kit que convierte una bicicleta normal en una bicicleta eléctrica.

Este kit está siendo desarrollado por la conocida marca de bicicletas y accesorios shimano y según su página web comenzará a ser distribuido a finales de este año.

Cuando uno hace uso de una bicicleta creo que siempre pierde energía, la cual siempre he creído que puede ser reutilizada, tal como también lo propone este kit, ya sea en frenos o simplemente en recargar la batería de este kit.

La idea es usar de manera más eficiente la energía y al mismo tiempo innovar en la tecnología de las bicicletas.

Si tienes una bicicleta convencional tú mismo podrías añadir este kit para convertirla en una bicicleta eléctrica que te puede ayudar de mucho en determinadas ocasiones mientras que la apariencia de tu bicicleta no cambiará.

Podrás usar energía eléctrica para desplazarte cuando lo deses, si no la usas tampoco hay problema, además de añadir medidores, marcadores y sensores de velocidad y de otras características que antes no tenías.

Personalmente me parece una buena oportunidad de negocios para quienes estén relacionados con ciclismo o venta de bicicletas o partes de las mismas por lo que convendría estar atentos a más novedades e inicio de distribución mundial de los kits.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

71 Responses to Kit para convertir bicicletas normales a eléctricas, oportunidades de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

  1. para mi es muy necesario cambiar a un medio de transporte mas adecuado con el medio ambiente,es por eso que estoy buscando nuevas tenologias acorde a nuestros tiempo,otra justificacion es los alto costos de los combustibles en mi pais,Mexico y la alta dependencia del gobierno por los combustibles

  2. jose carlos murillo says:

    donde se puede conseguir este kit y cual es su precio? estoy en mexico

  3. Sergio de la Garza says:

    Donde se consigue este kit en Mexico DF y cuanto costaria, habria que ir con algun taller especializado para la conversion? Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *