Kits para hacer cerveza en casa, Ideas de negocios rentables para ganar dinero

Hace un tiempo publicamos la idea de negocios de la preparación, distribución y venta de cerveza hecha en casa, la cual puedes ver haciendo click aquí en este enlace.

Ahora publicamos este post relacionado con el anterior pero se trata ahora de vender los insumos necesarios para poder producir cerveza casera a un nivel micro o personal.

Se trata de armar dichos insumos en un kit de forma tal que todo aquel que los quiera pueda comprar dicho kit y tener todo lo necesario para que el mismo pueda producir su propia cerveza, desde la cebada o malta, lúpulo, levadura hasta los envases, tapas, etc.

Existen varias personas en el mundo interesadas en poder hacer su propia cerveza en casa y muchas veces sea por falta de dinero o de espacio no pueden acceder a comprar equipos caseros de preparación de cerveza, por lo que esta opción de los kits es una buena opción.

Sea como hobbie o sea que deseas saber más sobre la cerveza casera o hecha en casa y luego quizás lanzar tu propio negocio de cerveza casera estos kits son una buena alternativa para aprender sobre el negocio.

Si ya sabes sobre la producción de cerveza casera entonces armar estos kits puede ser una interesante fuente de ingresos que podrías aprovechar.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: brooklynbrewshop

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia