Kits para pruebas de productos, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Cuando uno es consumidor se ve envuelto muchas veces por propagada, promociones o publicidad engañosa y es difícil llegar a saber la verdad de las cosas.

Por ejemplo en el rubro de las bebidas están de moda aquellas que no contienen cafeína y también aquellas conocidas como ligth por su bajo contenido de calorías.

Ante esta dificultad de saber la verdad en cuanto a los componentes de los productos alimeticios que compramos ha surgido una empresa, discovertesting, que se dedica a producir tests o pruebas de diferentes productos, como por ejemplo agua, para saber la calidad de la misma, u otro que prueba el grado de cafeína de las bebidas, entre otros.

De esta forma el consumidor tiene la gran posibilidad de hacer él mismo las pruebas sobre los productos que normalmente consume y verificar que lo que se dice de ellos es cierto o no.

En las sociedades o países donde la protección al consumidor es efectiva estas pruebas sencillas pueden constituir una gran herramienta para hacer respetar los derechos del consumidor y al mismo tiempo ser un gran negocio para quien produce estos kits.

Productos de este tipo que no solamente sirven sino que además ayudan a la cosiedad a proteger sus derechos y, por tanto, mejorar sus productos son buenas ideas de negocio rentables que permiten ganar dinero a sus creadores.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Kits para pruebas de productos, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

  1. edwin says:

    una idea muy interesante. pero supongo que el éxito de esta clase de empresas también depende de la cultura del país y sus consumidores. Aun así me parece una idea muy buena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *