La belleza también cotiza

Uno de los requisitos que se están volviendo cada vez más importantes para las empresas y negocios rentables de hoy en día es la presencia en internet.

Esto es más importante aún para aquellas empresas que buscan inversionistas o inversores, y la forma de atraerlos o informarlos desde internet

Este es el caso de la Corporación Dermoestetica una multinacional médico estética que cuenta ya con 25 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética y que tiene presencia en España y Portugal.

Bajo el ingenioso slogan de “La belleza también se cotiza” se presenta la web corporativa de esta empresa, con un diseño ágil, limpio y bastante rápido, que considero son elementos esenciales para un buen desempeño y atracción en internet.

La belleza también cotiza, no puede ser más cierto dado que el sector de la belleza es un sector en constante evolución e interés. Todos, absolutamente todos, nos preocupamos por nuestro aspecto exterior, por nuestra belleza y buscamos los medios necesarios para poder mantenerla y, por qué no, también mejorarla.

La información que se brinda en esta web corporativa es bastante detallada, se tiene a disposición desde el estatuto de la empresa hasta los estados financieros e informes anuales, lo cual es un verdadero signo de transparencia y confiabilidad.

Quizás se podría añadir un poco de información sobre las actividades de proyección social dado que una empresa socialmente responsable es muy bien vista en nuestra actual sociedad y sería un punto importante para mejorar más aún la visión que se tenga de esta empresa.

En todo caso mi particular punto de vista sobre esta web corporativa y de toda la información y diseño de la misma es muy positiva, creo que cumplirá con el objetivo de atraer e informar a todos sus inversores que así lo requieran.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *