La declaración en bancarrota y medidas de protección; crisis económica y finanzas personales, video youtube de educación financiera

Siguiendo con los videos sobre crisis económica y finanzas personales, video youtube de educación financiera ahora vamos a ver el interesante tema de la bancarrota.

Quizás muchos no saben pero una solución a la situación de crisis económica o financiera de una empresa es la declaración en bancarrota, y esto se extiende también a las personas naturales.

A veces tenemos enormes deudas y no sabemos qué hacer para negociarlas con nuestros acreedores, pues una de las soluciones es la de declararse en quiebra y tratar de buscar alternativas con nuestros acreedores, generalmente bancos.

Los bancos tienen como objetivo lograr beneficios y si una persona en situación de crisis financiera no puede pagar lo más recomendable será para el banco ceder y buscar alternativas, como podría ser por ejemplo la reestructuración de la deuda, etc.

Veamos el siguiente video en youtube:

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to La declaración en bancarrota y medidas de protección; crisis económica y finanzas personales, video youtube de educación financiera

  1. Juan says:

    Interesante video. Lo peor de la bancarrota son los efectos de la misma. Para evitar esos efectos existe lo denominado Negociación de deudas (Debt Settlement).
    Para más info está el website http://www.susdeudas.com o el blog http://www.susdeudas.com/blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *