La factura online como medio responsable de cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero

 alt=

Hace poco nos llegó la noticia de que algunas empresas y negocios están promoviendo las Facturas Online para sus servicios de facturación, esta medida no solamente les permitirá ahorro de dinero sino también es amigable con el medio ambiente.

Todos sabemos que para la creación de papel nuevo se utiliza celulosa, la cual proviene de los árboles, y el medio ambiente depende en gran medida de los árboles por la dotación de oxígeno para la tierra.

Pues algunas empresas están promoviendo el uso de Facturas Online para sus servicios de facturación, de esta forma ahorran dinero en el uso de papel y el ahorro de papel ayuda a cuidar el medio ambiente.

Esta es una buena idea de servicio que permite ahorrar a las empresas y negocios, y ahorro de dinero es casi igual a ganar dinero o por lo menos no perder dinero, permite también disponer de nuestras facturas antes que las facturas de papel, y es responsable con el medio ambiente.

El ahorro de dinero en empresas y negocios es siempre un negocio rentable, y mejor aún si dicho ahorro tiene efectos positivos sobre el medio ambiente.

Creo que hace falta adecuar algunas normas en materia tributaria que permitan promover el uso de la facturación online en nuestros países.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: Europa Press

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *