La honestidad, una cualidad necesaria en un blog para ganar dinero

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

Considero que la honestidad es una cualidad importante que se debe de poner de manifiesto en un blog, y con mayor razón si se trata de un blog para ganar dinero.

No podemos tratar de engañar a nuestros visitantes con trucos o tretas para tratar de conseguir un mayor beneficio, estos trucos existen, como por ejemplo, sugerir clicks en anuncios, recomendar clicks, recomendar productos por los que ganamos comisiones sin decir que ganamos comisiones, etc.

El usuario final es muy inteligente y si nota (y seguro lo notará) que nuestro blog no es honesto seremos sin lugar a dudas penalizados con una disminución de tráfico a nuestro blog.

Muchos no sabemos que nuestro blog pertenece a la categoría de Web 2.0 que realza la interactividad del usuario, la retroalimentación, el usuario o visitante deja de ser un elemento pasivo para convertirse en un elemento activo constructor de contenidos y generador de intereses propios.

Desde este blog alertamos a que no hagan click en algunos enlaces que los últimos días están circulando en los avisos de google de nuestro propio blog, especificamente hablamos de “Elite activity” (y otros alias más), que bien sabemos que constituye una estafa, y hay que decirlo claramente: UNA ESTAFA.

Bueno, después de gritar un poco (pido disculpas al público por las mayúsculas) creo necesario que se informen más antes de entrar a esquemas del tipo antes mencionado.

Para más información del funcionamiento de este tipo de esquemas puedes leer nuestro artículo Matemáticas de las estafas piramidales.

Sé que con este artículo es muy probable que pierda la oportunidad de conseguir algunos puntos por publicidad, pero prefiero tener la conciencia limpia y ser honesto con mi público que es la razón de este blog.

Google es una herramienta democrática porque pone al alcance del público herramientas poderosas para la interacción entre el público y el webmaster, pero muchas veces estas herramientas son mal usadas, como en el caso del aviso comentado.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *