Invertir en la decoración de tu negocio o empresa para atraer más clientes y ganar más dinero

¿Estás por abrir tu negocio o empresa y no sabes cómo decorarlo? Aquí te presento una idea que quizás te va a encantar.

Considero que invertir en la decoración de tu negocio o empresa es una parte muy importante por el primer impacto, o impacto visual, que dicha inversión puede ofrecer a tus clientes potenciales.

Para el caso de un Hotel esto se vuelve aún más importante pues la permanencia o no en tu Hotel depende en gran medida de la decoración que ofreces a tu cliente, es este sentido es importante salir de lo convencional para capturar la atención del público.

¿Recuerdas que hace poco comentamos la interesante y creativa idea de negocios para un hotel que decoró algunas de sus habitaciones con motivos completamente de Hello Kitty? (haz click aquí para verlo).

Pues este hotel resalta por la originalidad en la idea aplicada a su decoración y negocio, y seguro que atrae a una buena parte del sector específico de sus clientes potenciales, especialmente niños.

Ahora presentamos otro caso de un Hotel que considero tiene una decoración muy original y llamativa. Creo que es imposible dejar de observar dicho hotel al pasar cerca del mismo.

Esta idea de decoración original con seguridad mejora las posibilidades de captar mayor cantidad de clientes que un hotel convencional y “serio”.

Haz click en la nota relacionada para ver más imágenes del mismo. En dicha nota se dice que “es como estar en el país de las maravillas de Alicia”, y yo estoy de acuerdo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: hotelcurioso.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *