La importancia de quien encuentra a quien en el marketing multinivel (del libro de las 7 grandes mentiras del marketing multinivel de Ann Sieg)

 alt=

Vamos a desarrollar la primera mentira del libro “las 7 grandes mentiras del marketing multinivel”, y seguimos con el libro de Ann Sieg, cuya versión original puedes conseguir en su web haciendo click aquí.

“Es muy importante quien encuentra a quien en el marketing multinivel”

Cuando estás buscando y tratando de cazar a tu prospecto, la operación total está condenada a fracasar porque eres visto como alguien sin sentido.

Por el contrario, cuando ellos te encuentran y cuando te buscan, eres visto como un experto.

El posicionamiento hace la diferencia en el mundo.

Recuerdo este caso que tuve con la madre de mi amigo: Ella estaba fuertemente opuesta al marketing multinivel. Todo el caso con ella era tan placentero como donar sangre.

No sé porqué me molesté con ese caso. (No, esperen, en realidad si lo sabía… “porque cualquiera puede ser un prospecto”).

De todas formas, después de nuestra grato tiempo juntos me di por vencido tratando de hacer una buena presentación y dije: “¿Cuál es tu más grande objeción al marketing multinivel?”.

Ella inmediatamente respondió: “Tratar de tomar ventaja de tus amigos y familiares”.

No sé por que pero estaba en un punto durante dicha conversación en el que me di cuenta realmente cuánto odiaba sentarme alrededor de la mesa de cocina de alguien más e ir a través de mi pequeño diagrama. Y me di cuenta de que estuve de acuerdo completamente con ella.

Estuve muy excitado con esto que me paso. Por mucho tiempo creí que el marketing multinivel era la cura para el cáncer financiero y que era mi trabajo difundir esta gran noticia a toda la tierra. Quizás tú también has pensado lo mismo. Quizás también lo sigues haciendo.

Pero lo que definitivamente me golpeó – después de que estuve fervorosamente estudiando todos los temas refrentes a marketing multinivel a mi alcance – fue esto: ¿Por qué hacerlo más dificil para ti mismo de lo que tienes que hacerlo?.

La seguimos…

Fuente de la foto: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

112 Responses to La importancia de quien encuentra a quien en el marketing multinivel (del libro de las 7 grandes mentiras del marketing multinivel de Ann Sieg)

  1. john says:

    Hola Lucho,estoy buscando una oportunidad de negocio.
    Necesito que me expliques claro y sin mentiras de que se trate este sistme creado por ANN sieg, ya lo lei y dice la verdad, pero como de hay puedo sacar un negocio.?

    como es el cuento con esto?

  2. Wow… este artículo me movió un poco la estanteria. Estas son lagunas de esas cosas que todos sabemos pero que muy pocas veces se habla de ello.
    La frase que más me encanto es “El posicionamiento hace la diferencia en el mundo”

  3. admin says:

    Hola Alexander,

    Bienvenido al blog y gracias por tus comentarios.

    Saludos,

    Lucho.

  4. Jose M. says:

    Hola muy buena tu pagina , mas que un comentario o sugerencia quisiera saber que opinas de la empresa wakeup now ? Te hago la pregunta ya q al parecer sabes bastante sobre el tema , muchas gracias desde ya .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *