La tecnología de teléfonos celulares o móviles como ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

¿Alguna vez te has preguntado por qué google está interesado en tener un smartphone propio? La respuesta es sencilla; por qué la tecnología de teléfonos celulares y móviles como ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables es un área de gran crecimiento.

Pocas veces leo un artículo tan completo e interesante como el de la nota relacionada; con datos realmente importantes respecto a esta área que tocamos en este artículo, por lo que recomiendo leerla en forma completa.

Si te interesa los negocios o empresas, eres emprendedor y no sabes en qué sector o área invertir entonces quizás esta nota te de una buena idea para invertir y ganar dinero.

En forma personal creo que es una gran oportunidad de negocios en constante crecimiento y que seguirá creciendo aún más dando el salto a las redes sociales y a internet de banda ancha móvil.

Y no sólo eso, sino que también el tener el último teléfono celular o móvil ha resultado en una forma de status, del cual muchos no pueden despegarse por lo que añade un extra a la sostenibilidad de los negocios que giran alrededor de estos dispositivos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: elpais.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

21 Responses to La tecnología de teléfonos celulares o móviles como ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

  1. Braham Thomas says:

    NO DICE NADA : !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *