Laminados de seguridad para vidrios, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesContinuando con las oportunidades de negocios con alcance mundial o por lo menos amplio presentamos en esta ocasión un negocio que trata sobre el tema de seguridad.

Ace Security Laminates es un negocio con sede en Canada y que se dedica a las laminados de seguridad para vidrios, en forma un poco más detallada se dedica a la comercialización de láminas que ayudan a proteger a las personas y a los bienes de la rotura de vidrios y los pedazos del mismo cauando uno se rompe.

Cada vez que un vidrio se rompe el mismo se desintegra en pedazos, muchos de los cuales pueden volar en forma de proyectiles capaces de herir a persona o de hacer daño a equipos y muebles, todo dependiendo de la presión ejercida y del motivo por el cual se produce la rotura.

Estas películas ayudan a aminorar los efectos que podrían tener las roturas de vidrios sobre las personas y también sobre los bienes físicos, razón por la cual su mercado es practicamente mundial y en todos los sectores, empezando desde la familia y hasta la industrial.

Ahora que el uso del vidrio en arquitectura y construcción goza de gran popularidad entonces este negocio puede resultar en un negocio rentable que te permita invertir, trabajar y ganar dinero.

Según entrepeneur.com el costo mínimo de inicio del negocio es de US $50,000 por lo que resulta en una inversión mediana, aunque dicho monto no está confirmado en su página web acesecuritylaminates.com, la cual también la puedes encontrar en español.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *