LaNuevaEconomia.com con más de 3,000 lectores por feedburner y más de 6,600 suscritos vía email

lanuevaeconomia.com feedburnerEl tiempo pasa volando y tu blog amigo LaNuevaEconomia.com ya está olnine alrededor de 2 años y medio, y hoy, 22 ed junio del 2011, primer día de invierno del hemisferio sur y de verano del hemisferio norte, hemos llegado a pasar la barrera de los 3,00 lectores vía feedburner y la de 6,600 suscritos vía email.

A pesar de que este indicador es móvil, pues depende en gran medida de la actualización de contenido y el tráfico de usuarios, es también a la vez un indicador del interés y utilidad que suscita nuestro blog.

Estamos muy contentos de llegar a estos números y deseamos compartir nuestra alegría contigo, pues es solamente gracias a ti que podemos alcanzar nuestros objetivos y plantearnos nuevos retos, siempre pensando en ti.

Estamos también muy cerca de llegar a los mejores 100,000 blogs de todo el mundo en el ranking de Alexa, y para cuando eso pase vamos a plantear una serie de cambios, rediseño del blog y un mejor orden, velocidad y nuevos proyectos que también estarán a tu alcance y esperamos sean de tu agardo.

No nos queda nada más que agradecer a todos nuestros amigos que nos visitan y que hacen que LaNuevaEconomia.com sea lo que es hoy en día, un blog amigo que solamente pretende poner un granito de arena en la inmensa playa de internet para tu bienestar.

Que tengas un maravilloso día y muchas gracias por todo.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to LaNuevaEconomia.com con más de 3,000 lectores por feedburner y más de 6,600 suscritos vía email

  1. Felicidades por estas cifras. Los números no mienten y son el resultado del trabajo.

    Os queda muy poquito para llegar en las 100.000 páginas más visitadas del mundo. Seguro que lo vais a conseguir muy pronto.

    ¡Ánimo y gracias por estos artículos!

  2. admin says:

    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *