LaNuevaEconomia.com cumple 1 año en internet, muchas gracias por las visitas y comentarios

El 27 de enero del 2009 este blog, LaNuevaEconomia.com empezó a funcionar y escribimos nuestro primer artículo, un artículo de bienvenida al blog, el cual puedes ver haciendo click aquí.

Desde entonces muchas cosas han pasado y muchas cosas se han aprendido, con errores, con aciertos, pero siempre con la firme intención de ayudar a quienes podamos desde este pequeño espacio web.

Muchas gracias a todos los amigos, en especial a Alberto Villanueva del blog HagaNegocios.com sin cuya ayuda este blog no estaría en internet, y a todos los amigos del curso de “Cómo hacer un blog y ganar dinero” que siempre han aportando para el crecimiento de este blog.

Muchas gracias a todos los amigos que visitan este blog, sin cuyas visitas y comentarios este blog no tendría razón de ser y existir, para ellos es que tratamos de escribir artículos que sean de utilidad y con una frecuencia que permita encontrar siempre nuevos temas.

Definitivamente la retroalimentación entre los visitantes, a través de sus comentarios y emails, y nuestro blog es uno de los aspectos que consideramos más importante y que siempre tratamos de tener en cuenta.

Renovamos nuestra intención de seguir tratando de llegar a todos nuestros amigos visitantes con la amabilidad que se merecen y con artículos originales que esperamos sean de utilidad.

Muchas gracias,

Lucho.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to LaNuevaEconomia.com cumple 1 año en internet, muchas gracias por las visitas y comentarios

  1. Ali Manrique says:

    Felicitaciones Lucho no solo has te has mantenido en la pelea sino que has llevado al blog a buen puerto. Espero que continuen los éxitos y ganando más lectores, Saludos

  2. admin says:

    Hola Ali,

    Tu comentario y apreciaciones es muy importante para mi.

    Gracias por todo,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *