LaNuevaEconomia con más de 1000 lectores por feedburner y 2000 suscritos por email

Hoy quisiera compartir con ustedes a alegría de haber alcanzado a través de este blog LaNuevaEconomia.com más de 1000 lectores de actualizaciones por feedburner y más de 2000 suscritos a actualizaciones por email.

Por supuesto nada de esto hubiera sido posible sin tu visita y preferencia por este blog amigo, visita que nos alegra y mucho y que siempre esperamos que sea de utilidad.

Con menos de 2 años en internet considero que es un logro importante pues afirma que vamos por buen camino y nos compromete al mismo tiempo a seguir por la misma senda y a buscar mejorar los contenidos.

Solamente me queda agradecer nuevamente a ustedes que nos animan a seguir escribiendo día a día con vuestras visitas y comentarios y también pr supuesto un agradecimiento especial a Alberto Villanueva del blog HagaNegocios.com cuyo curso gratuito del año pasado dio el impulso necesario para empezar esta aventura llamada LaNuevaEconomia.com

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to LaNuevaEconomia con más de 1000 lectores por feedburner y 2000 suscritos por email

  1. Felicidades, tu blog es un éxito, yo tambien estoy en el curso de Alberto Villanueva, el que lanzo gratis hace 2 años, lo grabé y justo hace un mes cree mi web, con el curso. Tu blog fue un ejemplo de la eficacia del curso y me motivó hacerlo, Mi blog es la misma temática del tuyo, y veremos que pasa con el mio, haber si tiene el mismo éxito, felicidades nuevamente, y una pregunta cual fue el mejor método que utlizastes para generar trafico gratuito???,,,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *