LaNuevaEconomia toca la barrera de las mejores 100,000 páginas web de todo el mundo segun Alexa

El 24 de julio del 2009 estábamos celebrando que este tu blog amigo se encontraba dentro de el millón de mejores páginas web según el ranking de Alexa.

Hoy quiero compartir con ustedes un pequeño logro más de nuestro blog LaNuevaEconomia.com, blog que ha llegado a tocar por algunos días la barrera de los mejores 100,000 blogs.

Como puedes apreciar en la imagen de este post LaNuevaEconomia.com estuvo por 2 días dentro de los mejores 100,000 blogs de todo el mundo según el ranking de Alexa, estando alrededor del puesto 90,000 el día 6 de setiembre y alrededor del puesto 60,000 el día 7 de setiembre.

Sé que estos indicadores son sólo de algunos días, pero nos indican que estamos por buen camino y que dentro de poco es posible estar ubicados dentro de los 100,000 mejores permanentemente, aunque lo mejor de todo es que nos indica que somos útiles para nuestros amigos que nos visitan, como tú.

Solamente me queda agradecer tu preferencia y tratar de mejorar día a día en los artículos que siempre espero sean de interés y utilidad, pues este blog se debe gracias a todas las personas que como tú nos visitan.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to LaNuevaEconomia toca la barrera de las mejores 100,000 páginas web de todo el mundo segun Alexa

  1. Hola Lucho, muchas felidades. Como blogger que soy, se lo especial que es obtener estos “pequeños logros” que dia a dia te hacen seguir adelante.

    Muchisimas felicidades, me alegro mucho por tu exito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *